.

.
.

Pages

Gobierno RD inicia entrega de tarjetas a familias no podían retirar subsidios

sábado, 26 de febrero de 2022

send email
print this page


La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), el programa Supérate y el banco BHD-León iniciaron la sustitución de plásticos a las personas beneficiarias de los programas sociales Aliméntate y Bonogas, que habían reportado dificultad para utilizar los fondos en las provincias Azua, Barahona, Bahoruco, Independencia, Pedernales y el Gran Santo Domingo.



La jornada que permitirá a beneficiarios/as recibir los productos de la canasta básica alimenticia y el gas de cocinar correspondientes a la entrega del mes de febrero, inició a solicitud del presidente Luis Abinader, en el Club Los Cachorros del sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional; en el Polideportivo Azua de Compostela, en Azua y en la Villa Olímpica de Barahona, simultáneamente.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.