.

.
.

Pages

Desmienten muerte de Diputado José Francisco López

martes, 15 de febrero de 2022

send email
print this page


 

Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Luego de que circulara en el día de la noticia sobre el fallecimiento del diputado López Chávez, hoy se aclara que aún se mantiene con vida.

 

«Distinguidos colegas diputados, ciudadanía en general y amigos de la prensa. Dadas las informaciones que circulan sobre el estado de salud del diputado José Francisco López Chávez, aclaramos que hasta este momento 8:30 a.m. se mantiene con signos vitales. Pedimos solidaridad con los familiares y sus oraciones».


El diputado por esta provincia José Francisco López Chávez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se encuentra interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), donde fue llevado hace varios días tras supuestamente sufrir un infarto.

Francisco López, se habría contagiado del covid-19, complicándole así, de manera progresiva, su  salud.

 

En sus inicios,  se destacó en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tras apoyar la campaña  las aspiraciones presidenciales de  Antonio Guzmán Fernández, en el  1978.

 

Habría sido electo como diputado en Valverde por el PRD en las elecciones del 2002. Ya en el  2020, también  fue electo legislador en la boleta del PRM.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.