.

.
.

Pages

Falpo anuncia nuevas protestas

martes, 15 de febrero de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El alza de los precios de los combustibles provocará la salida a la calle del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), así lo anunció frente al Senado de la República.

 

“En este tema (de los combustibles) hay muchos impuestos; hay una ley que perjudica al pueblo y que entonces tiene que ser revisada”, dijo Grabiel Sánchez, coordinador nacional de la organización, quien anunció el inicio de la campaña “Protestas con Propuestas”, la cual consiste en contar con la asesoría de profesionales y expertos que presentarán soluciones ante cada problemática que ellos seleccionen.

 

Sánchez explicó que esto es algo novedoso en la popular organización y que en el tema de los combustibles el ingeniero Juan Ignacio Espaillat será el profesional que garantizará la propuesta que harán cuando como organización realicen los reclamos.

 

Al ser interrogado sobre el método de protesta que le aplicarán al Gobierno, Grabiel Sánchez, dejó claro que la quema de neumáticos, el lanzar piedras e incendiar vehículos es cosa del pasado, porque las protestas del Falpo de hoy, son cívicas, democráticas y de masas, donde no salga perjudicado el pueblo dominicano.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.