.

.
.

Pages

Romeo lanza nuevo sencillo "Sus huellas"

martes, 15 de febrero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Romeo Santos presenta su más reciente sencillo “Sus Huellas”. La bachata formará parte de su próximo álbum Formula Vol. 3. El sencillo y el video ya están disponibles a través de las plataformas digitales.

 

“Sus Huellas” fue compuesta por Romeo y cuenta la historia de un amor inolvidable que deja su huella en su vida.

 

El video que llega junto con la canción fue dirigido por el reconocido director Andrew Sandler, filmado en Hollywood con una alta calidad visual y tecnológica que destaca las huellas perdurables que puede dejar un romance fugaz. La letra de la canción complementa las imágenes, contando la historia de un hombre derrotado en la búsqueda del amor: “Después, cuando no me quede una lesión, renazco un hombre nuevo y seré tuyo, mientras tanto dame tu aportación, a sacarme sus secuelas de mi cuerpo, tantas noches que fui suyo aún la siento”.

 

El lanzamiento llega días después de que Romeo sorprendiera a sus fans con un tráiler de Formula Vol. 3 en las redes sociales. Ambientado en un día de invierno, el tráiler presenta a su hijo Valentino y es una prevista a la producción musical que está por venir.

 

Con tres nominaciones a Premio Lo Nuestro 2022, El Rey de la Bachata, Romeo Santos regresa con fuerza a su carrera como solista prometiendo un álbum grandioso para sus millones de fans alrededor del mundo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.