.

.
.

Pages

El Alfa, Natti Natasha y DJ Adoni ganan Premio Lo Nuestro

viernes, 25 de febrero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Estados Unidos.- "Este Premio Lo Nuestro al Dj del año se lo dedico a todos los djs del mundo que salen noche tras noche a poner a la gente a gozar en los clubs y conciertos, también a todos mis latinos que me apoyan, especialmente a mi bella tierra República Dominicana”.

 

 Adoni estuvo compitiendo por el premio contra otros mezcladores como: Agudelo 888, Deorro, Dj Cornetto, Dj Luian, Dj Nelson, Dj Iamchino, Mariana Bo, Toy Selectah y Victor Cardenas.

 

También participó en la ceremonia como presentador de una renglón y en un musical con el tema “Pepas”, en colaboración con el trapero puertorriqueño Farruko.

 

De las nominaciones más importantes de la premiación, la que evalúa los nuevos talentos de la música es primordial y en ese renglón El Alfa ganó su primera estatuilla de Premio Lo Nuestro como revelación masculina.

 

“El Jefe” también ganó Canción del Año – Tropical con “Bebé” en colaboración con el colombiano Camilo, y además, estuvo nominado con “La Mamá de la Mamá” (Remix) como Canción del Año – Pop Urbano/Dance.

 

“En primer lugar gracias a Dios, a la República Dominicana, Julio César Valenzuela, también le quiero dar las gracias a todos esos latinos que me están apoyando, gracias Premio Lo Nuestro”, dijo el intérprete de temas como “Banda de Camión”, “Singapur” y “Arrebatao”.

 

Sobre el tema abundó: “Desde la República Dominicana hace dos años atrás pensaba que era imposible llegar aquí, pero le quiero decir a todos esos jóvenes que están en su casa, que ni siquiera tienen visa para entrar aquí: trabaja fuerte, te fé en Dios y vas a triunfar. Te amo, Papá Dios. La República Dominicana, I Love you”.

 

Los artistas revelación que estuvieron compitiendo con El Alfa fueron: Blessd, Boza, Duki, El Fantasma, Feid, Khea, Los Dos Carnales, Santa Fe Klan y Tiago PZK.

 

En la lista de ganadores se anota a Natti Natasha, quien triunfó en "Remix del año" por la canción "Ayer me llamó mi ex’ (Remix), con Khea, Prince Royce Ft. Lenny Santos.

 

Por igual, Romeo Santos fue elegido "artista tropical", dejando en el camino a Juan Luis Guerra, Carlos Vives, La India, Luis Figueroa, Marc Anthony, Milly Quezada, Olga Tañón, Prince Royce y Víctor Manuelle.

 

 Otros dominicanos que representaron el país como nominados fueron: La Ross María, Yendry, The Change, Chimbala, Aventura, Anthony Santos, El Cherry Scom y Lenny Santos.

 

Uno de los números musicales lo protagonizaron el bachatero dominicano Elvis Martínez “El Jefe” y su compatriota Prince Royce.

 

Después de Bad Bunny, en el segundo lugar estuvieron empatados siete nominados: Karol G, Camilo, J Balvin, Christian Nodal, CNCO, Calibre 50 y el Grupo Firme al alzarse cada uno con tres premios.

 

Tanto el Conejo Malo como J Balvin y Karol G estuvieron ausentes del escenario, mientras que el resto de los ganadores se mostraron eufóricos con sus triunfos.

 

“Hoy en día no hay géneros que nos definan ni a los artistas ni al público”, dijo Eduin Caz, el líder vocal de Grupo Firme al celebrar sus tres galardones y agradecer a sus fans el “apoyo masivo” desde que comenzaron.

 

Sorprendentemente entre los tres artistas más nominados -Camilo, J Balvin y Christian Nodal- con 10 cada uno, solo Camilo logró obtener tres galardones. Nodal terminó la noche con dos Premios Lo Nuestro, mientras que el reguetonero colombiano ganó uno.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.