.

.
.

Pages

Cientos de memes en redes sociales por la eliminación de uso obligatorio de mascarilla

jueves, 17 de febrero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Tras el anuncio de la suspensión de todas las restricciones tomadas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 en República Dominicana, los usuarios de redes sociales han dado rienda suelta a su imaginación para expresar su parecer sobre la medida.

 

Desde el momento en que el presidente Luis Abinader dijo  "que es hora de recuperar de una vez por todas nuestra libertad", los memes y videos alusivos al tema inundaron las diferentes plataformas sociales.

 

Además de los memes, han surgido posiciones en contra a la disposición gubernamental, como es el caso de quienes han comentado usando el hashtag #AunSinRestricciones, que seguirán utilizando mascarillas, por entender que el virus es una realidad y prefieren cuidar su salud.

 

Sin embargo, otros se consideran "libres" y felicitan al Gobierno por escuchar las peticiones de los dominicanos que "no querían una dictadura" que les obligara a acatar ciertas restricciones con las cuales no estaban de acuerdo.

 

Los que están a favor de la medida entienden que llegó el momento de que la salud sea una responsabilidad individual y tiran confetis de felicitaciones al Gobierno por esta decisión.

 

También, usuarios han subido imágenes con sentido burlón de que han comprado cajas de mascarilla "y que ahora la utilizarán en la noche como antifaz para dormir".

 

El mandatario hizo el anuncio mediante un breve discurso que dirigió al país, y que fue transmitido por las redes sociales oficiales.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.