.

.
.

Pages

Abel Martínez: «A Juan Pablo Duarte se le honra respetando Constitución»

domingo, 23 de enero de 2022

send email
print this page


A Juan Pablo Duarte se le honra dignificando a dominicanos y respetando la Constitución, aseguró Abel Martínez.



Durante encuentros sostenidos con dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) así como con líderes comunitarios y representantes de sectores productivos de esta región, Abel Martínez aseguró que al patricio Juan Pablo Duarte no se le honra con ofrendas florales ni mensajes revestidos de doble moral en cada conmemoración de su natalicio o fechas patrias.

El aspirante a la nominación presidencial por el partido de la estrella amarilla aseguró que el ensayo que ha iniciado el oficialismo para modificar el porcentaje en cuanto la escogencia del presidente de la República no es más que una muestra del desplome que sufre en la aceptación del electorado, el actual Gobierno, advirtiendo, además, que no habrá reforma a la Constitución en ningún aspecto.


“Cada 26 de enero vemos cómo se llena de arreglos florales el Panteón Nacional supuestamente en honor a nuestro Juan Pablo Duarte; la gente va, se toman un par de fotos y ahí queda. 

Siempre he sido abanderado de honrar a nuestros patricios con acciones permanentes día tras día. Duarte no quiere flores; honrar su memoria es amar al prójimo, rescatar los valores patrios, dignificar la vida de los dominicanos, respetar nuestros símbolos patrios. Pero, sobre todo, conociendo, respetando y haciendo valer nuestra Constitución, resaltando con orgullo nuestra identidad y dominicanidad; defendiendo a capa y espada nuestra soberanía”, expresó Abel Martínez.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.