.

.
.

Pages

Apresan hombres se dedicaban a envenenar Pitbull

lunes, 24 de enero de 2022

send email
print this page


Agentes policiales apresaron tres hombres que penetraron al patio de una casa para robar, y que durante el hecho, envenenaron tres perros raza Pitbull Bully, entre ellos, había una perra, que estaba preñada.



Los apresados son Jadelín Navarro, de 18 años, Adrián Arturo Matos, alias "El Guardia", de 31 y  y Luis Valentín Silfa, de 21 años, según un comunicado de prensa emitido por la la Dirección Regional Sur de la Policía.

A los tres que tienen residencia en la comunidad de Villa Central del municipio cabecera, Santa Cruz Barahona, les fue ocupada una escopeta y una mini ametralladora Uzi de juguete.

La Policía que los hombres eran buscados mediante orden de arresto por el hecho del día 18 de enero, acusados de penetrar al patio una casa, ubicada en la calle María Peláez, del sector Blanquizales. No se llevaron nada, pero envenenaron los tres canes.

Los tres fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.