.

.
.

Pages

Hombre se pegó fuego reclama pago por arreglo de un baño

martes, 14 de diciembre de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Un hombre se pegó fuego ayer en la explanada del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, indignado porque los fiscales no le dieron curso a una querella que interpuso en 2016 contra una señora a la que acusa de intento de homicidio.

 

Concepción Polanco Melo, de 65 años, cometió la acción en protesta ya que, según dijo, interpuso una querella hace cinco años en contra de Jaqueline Pérez Cárdenas y aún no se le ha hecho justicia.

 

En el momento que Polanco Melo se roció con gasolina y se prendió fuego, fue socorrido por el abogado Deivi Solano con un extintor, evitando que fuera consumido por las llamas.

 

Posteriormente fue auxiliado por personal del 9-11, que lo llevó a un centro hospitalario.

 

El hombre que quedó con quemaduras en todo el cuerpo dijo estar indignado porque el fiscal Luis Peña fue apoderado del caso, no le dio curso a la querella que interpuso el 31 de diciembre del 2016.

 

En los documentos que portaba, tenía la querella contra la señora Pérez Cárdenas a la que acusa de intento de homicidio, además de un certificado del Hospital Moscoso Puello que indica que el hombre padece trastornos de delirio de persecución tras el intento de homicidio.

 

Polanco Melo explicó que la acusada le contrató para repararle el baño de su casa, pero que hubo un desacuerdo que llegó a una discusión y la mujer, alegadamente, intentó matarlo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.