.

.
.

Pages

Piden imitar acciones de la Alcaldía de Santiago. Aquí lo que hizo en últimos 15 días

martes, 14 de diciembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.-El Ayuntamiento de Santiago continúa dando respuesta a las diversas comunidades del municipio de Santiago, con la entrega de importantes obras que han contribuido a elevar la calidad de vida de miles de munícipes, tal y como lo prometió el alcalde Abel Martínez.

 

En los últimos quince días se entregaron obras que benefician a diversas comunidades, como la nueva cancha mixta construida en el sector Las Américas, instalación deportiva que fue levantada con recursos del Presupuesto Participativo y que fue dotada de todo lo necesario para que la juventud de la zona pueda practicar deporte.

 

Otra cancha completamente remozada fue entregada a los jóvenes de la comunidad a Ceibita en la zona sur, la que fue pintada y completamente acondicionada con el diseño innovador.

 

También fueron embellecidos 13 edificios de apartamentos que forman parte del habitacional del sector Los Multis de Pekín, estructuras que se pintaron completamente como parte la primera etapa de este proyecto, dando continuidad al amplio programa embellecimiento que ejecuta el alcalde Abel Martínez.

 

El alcalde Abel Martínez, también inició la sustitución de mesas destartaladas utilizadas por vendedores en distintos puntos de la ciudad, a los que se le ha dotado de modernos dispensadores móviles, como parte del plan de recuperación e higienización que ejecuta la actual gestión municipal, que busca mejorar el aspecto visual de los pequeños negocios que se dedican a la venta de café, frutas y flores en espacios públicos.

En el barrio CECARA, el alcalde Abel Martínez hizo entrega de una casa club que fue completamente remozada, al igual que dos canchas deportivas que están dentro de las mismas instalaciones, obras realizadas con recursos del Presupuesto Participativo.

 

El presupuesto municipal llegó hasta el sector Los Reyes, con el remozamiento de una cancha deportiva y 20 edificios multifamiliares completamente pintados en la primera etapa, cumpliendo con el programa de embellecimiento que ejecuta el alcalde Abel Martínez.

 

En cuanto a asfaltado de calles, la Alcaldía local colocó material asfaltico en las vías del Reparto Consuelo, Las Carmelitas y La Joya, dejando atrás el polvo y el lodo en tiempos de lluvias que afectaba a esos sectores.

 

En el Reparto Consuelo, se hizo un recapeo en una de sus principales calles de 874.75 metros cuadrados, un bacheo de 10.24 metros cuadrados, ambos de 2 pulgadas sueltas y 1-½ pulgadas compactadas, para luego colocar el material asfáltico.

 

Mientras en Las Carmelitas, se colocaron 1,574.23 metros cuadrados de asfalto de 2 pulgadas sueltas y 1-1/2 pulgadas compactadas, en tanto que, para el asfaltado de La Joya, se colocaron 327.72 metros cuadrados de asfalto suelto de 2 pulgadas y 1-1/2 pulgadas compactadas.

 

Otra de las obras entregadas recientemente, es un nuevo parque en el sector Hoya del Caimito, por la Carretera Don Pedro, una importante obra que se une a decenas de espacios de esparcimiento que han sido construidos en la presente gestión del alcalde Abel Martínez.

 

El parque inaugurado por la presente gestión del alcalde Abel Martínez, fue levantado con el apadrinamiento de la empresa Olas Pollo, a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, un gran logro para los residentes de esa zona, que no contaban con un área y cuenta con 362 metros cuadrados de construcción, dos jardineras internas, bancos y una externa con plantas ornamentales, varios senderos y una losa sobre la cañada, canalización de las aguas pluviales y un sistema de iluminación con cuatro lámparas tipo Led última generación.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.