.


.

Pages

Leonel y Margarita firman su separación matrimonio

miércoles, 17 de noviembre de 2021

send email
print this page


Tras 18 años de matrimonio, Margarita Cedeño y Leonel Fernández, han decidido dar el paso de la separación como pareja, aunque seguirán entrelazados por una hija y la política.

La pareja, que se unió en matrimonio el 9 de febrero del 2003 en medios de sorpresas y comentarios, hoy día también está en la palestra por la separación que fue confirmada por la propia Cedeño.

“Nosotros hemos decidido llevar vidas aparte en lo personal”, refirió en un programa radial.


Desde el 2003, Margarita y Leonel mantuvieron una relación de la cual se conocían pocos detalles, su boda se celebró de manera discreta en la entonces residencia de la novia, ubicada en la calle Juan Parada Bonilla del sector Naco. Allí la jueza Carmen Luz Mejía selló la relación por lo civil y el sacerdote Antonio Lluberes, les bendijo.

Fueron declarados marido y mujer, tras darse el sí, pasadas las 10:00 p.m., teniendo como padrinos del enlace el padre de Margarita, Luis Cedeño y la madre de Leonel, Yolanda Reyna. Como testigos estuvieron Rosa Hernández de Grullón, Leslie Francisco, Ángela Margarita Lizardo, Daniel Toribio, Dalfio Felipe, Ramón E. Florentino y Reinaldo Pared.

Los invitados fueron pocos, pero la velada resultó amena, según recogen los diarios de ese entonces. Allí se bailó con El trío Sánchez a ritmo de canciones como “Bésame mucho”; “Madrigal”; “Si nos dejan” y “Lucía”, entre otros.

Fernández y Margarita no tuvieron luna de miel, pues la campaña electoral estaba en efervescencia.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.