.


.

Pages

Los Toros dejan al Escogido en el terreno y hay cuádruple empate en segundo

miércoles, 17 de noviembre de 2021

send email
print this page


Los Toros del Este cortaron su cadena de tres derrotas en filas al dejar en el terreno a los Leones del Escogido, en el parque Francisco Micheli.



Con el choque igualado a cuatro vueltas en la novena entrada, Rhiner Cruz transfirió a Rodolfo Castro en la apertura del capítulo, luego Alen Hanson tocó y se produjo el out en la inicial, pero el intermedista Anderson Feliz tiró mal a segunda tratando de sacar out al corredor, la pelota se internó en el jardín izquierdo y el corredor anotó con la vuelta del triunfo.

El triunfo fue para Fernando Abad (1-0) y el revés para Cruz (0-1).

Los Toros siguen en el sótano con 7-9, pero el resultado se combinó con los otros dos partidos para provocar un cuádruple empate en la segunda posición entre Águilas, Licey, Escogido y Gigantes con 8-8. Las Estrellas lideran con 9-7.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.