.


.

Pages

A fanático se le hará difícil encontrar empleo

miércoles, 17 de noviembre de 2021

send email
print this page


SANTO DOMINGO.-Durante la tercera entrada del partido de béisbol que se disputaban a casa llena en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeña, un fanático entró al terreno de juego con un letrero que decía: “Abinader necesito un empleo”.

En ese momento bateaba el equipo de las Águilas. El aficionado entró por la parte lateral, detrás de la zona de calentamiento de los lanzadores.


En medio del bullicio, el hombre logró llegar casi al jardín central, posición del estelar jugador del Licey, Emilio Bonifacio, quien, de acuerdo a las señales que le hacía, le recomendaba que abandonara la zona de juego.


Fue en ese momento que entraron varios agentes de seguridad y le tomaron por el brazo y lo sacaron de la zona de juego.


Entre los fanáticos presentes, se comentaba que ahora al joven se le hará difícil encontrar un empleo, debido que si fue capaz de eso, imagínese el día en que si consigue lo despiden.  

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.