.

.
.

Pages

Inversionistas de Qatar interesados en invertir en la frontera

viernes, 19 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

PEDERNALES.-  Con el propósito de atraer inversión hacia los proyectos que se estructuran en modalidad de alianzas público privadas, el director general de Alianzas Público Privada (DGAPP) Sigmund Freund, sostuvo reuniones con los más importantes inversionistas y empresarios del Estado de Qatar, en una visita oficial por la celebración de la Semana Dominicana que se llevó a cabo del 15 al 19 de este mes en Doha, capital de Qatar.

 

Freund presentó al presidente del First Bank of Qatar, Abdul Rahman Totongi y su equipo, el proyecto “Cabo Rojo: Desarrollo Turístico de Pedernales”, el modelo económico y financiero que se implementará en este nuevo destino en República Dominicana.

 

También se reunió con el presidente del Grupo Alfardan, Fayad Mohamed Al-Khatib y con los ejecutivos de la firma de desarrollo hotelero, Katara Hospitality a quienes presentó el proyecto de Pedernales y el portafolio de iniciativas APP de República Dominicana.

 

Al conocer los detalles del proyecto Cabo Rojo, Fayad Mohamed Al-Khatib, se mostró interesado en participar en el desarrollo de este nuevo destino en el Caribe y los ejecutivos de Katara Hospitalily expresaron su interés de visitar el país para conocer in situ este proyecto que pretende transformar Pedernales y toda la región Suroeste del país.

 

De igual modo, el funcionario sostuvo una reunión con el primer vicepresidente de la cámara de comercio de Qatar, Mohamed Bin Ahmed Bin Twar Al Kuwari.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.