.

.
.

Pages

Gobierno rifará 25 millones, igual número de yipetas, apartamentos

viernes, 19 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-  A  través de la Lotería Nacional se está preparando un sorteo especial navideño donde se rifarán 25 apartamentos, 25 yipetas, un primer premio de 25 millones de pesos y varios premios de 25 mil y 10 mil pesos. El boleto tendrá un costo de 100 pesos.

 

El anuncio lo hizo el ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Neney Cabrera “Va a costar cien pesos porque la idea del Gobierno es que eso llegue a la mayor cantidad gente posible y que una gente por solo cien pesos pueda sacarse unos de esos premios y cambiar prácticamente su vida”.

 


Otro de los programas para esta navidad es el de “Pinta Tu Barrio”, iniciativa mediante la cual el Gobierno ayudará, proporcionando los insumos, a pintar 100 mil casas. “Esta fue una idea del presidente Luis Abinader.

 

El presidente dijo ‘me gustaría que ustedes prepararan un plan en el que todos los dominicanos o una gran parte puedan pintar su casa y que sea el gobierno que le suministre los insumos para que ellos sean los que los pinten y ahí preparamos el programa.

 

Lo vamos a hacer a través de las gobernaciones, las alcaldías, juntas de vecino, iglesias y la idea es intervenir los barrios más emblemáticos de cada municipio del país. Entonces vamos a contactar cada dueño de casa para que ellos pinten su casa y el Gobierno le va suministrar los insumos”, sostuvo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.