.

.
.

Pages

En su debut Pujols decide victoria del Escogido dejando en el terreno a Licey

lunes, 1 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-Pujols disparó el batazo que dio la victoria 3-2 al Escogido sobre el Licey, al cierre de la entrada 10, lo que desató la algarabía de los miles de fanáticos rojos.

 

Como bateador designado, tercero en la alineación, en su primera aparición falló con un rodado a las manos del lanzador Steven Moyers.

 

Más adelante, en el quinto, entregó el segundo out con rola al campo corto, en el sexto fue ponchado cantado. En el octavo, sacó un elevado al central. En el décimo llegó esa segunda oportunidad.

 

En el décimo llegó la oportunidad. Sullivan recibió a Jonathan Aro con incogible al derecho, Urbáez movió al corredor con toque, un wild pitch colocó la ventaja en la antesala, González se ponchó y Pujols sacó rodado lento por tercera, que Dawel Lugo, jugando atrás, debió correr, tomó la pelota y el tiro fue malo a la inicial, lo que dio el triunfo a los rojos.

 

El Escogido mejora a 3-2 y empata con igual marca con el Licey. Ganó Víctor Santos y perdió Aro.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.