.

.
.

Pages

Con juego de un hit Estrellas blanquean a Toros

lunes, 1 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

LA ROMANA.- Edwin Uceta se combinó con tres relevistas para lanzar partido de un solo hit en  otra jornada superba para el pitcheo de las Estrellas, conjunto que venció por blanqueada 4-0  a los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

 

El nativo de 23 años golpeó a Rubén Sosa, el primer bateador que enfrentó, pero luego retiró sin inconvenientes a los próximos 15 taurinos que se pararon en el pentágono.

 

En un momento, se unió a Kalish para retirar de manera seguida a 18 contrarios y no fue hasta el cierre del séptimo acto en que Christian Adames conectó el primer y único hit de los Toros ante Kalish, quien laboró dos entradas de un solo imparable.

 

Luego Blanco y Obispo se encargaron de completar la nueva gran faena del pitcheo de las Estrellas, conjunto que de manera colectiva había iniciado el partido con efectividad de 2.02, la mejor del naciente campeonato.

 

En total los lanzadores de las Estrellas se enfrentaron a solo dos bateadores por encima del límite, pues luego del hit de Adames en el séptimo Martín Cervenka bateó para doble matanzas.

 

 En la siguiente entrada un toque sorpresa envió a Sandber Pimentel al pentágono para la tercera anotación de los Verdes.

 

En total los lanzadores de las Estrellas se despidieron con 11 ponches y solo un boleto.

 

Rodolfo Castro con transferencia en el octavo acto fue el otro Toro que estuvo en las bases.

 

Mientras los monticulistas registraban un superbo desempeño, Elehuris Montero se encargaba de propiciar la mayor contribución ofensiva de los ganadores, al batear un jonrón  de dos vueltas en la tercera entrada frente a Kyle Friendrichs, el abridor y perdedor de los taurinos.

 

Para Montero fue su primer vuelacercas en su naciente carrera en el béisbol dominicano y su primer incogible en la Liga se produjo en la fecha inaugural, precisamente un batazo que sepultó las aspiraciones de los Toros.

 

Los Paquidermos marcaron una vuelta más en el cuarto por un toque sorpresa de Jeyson Guzmán que envió a Sandber Pimentel al pentágono.

 

Una más marcaron, la cual fue anotada por Sócrates Brito por pitcheo salvaje del relevista Tim Peterson.

 

El triunfo fue el segundo seguido de los Elefantes, que ahora poseen foja de 3-2, y provocan un triple empate en el segundo lugar con los Leones del Escogido y el Licey, que poseen idéntica foja.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.