.

.
.

Pages

Cuidado. El país entra en “fase de meseta” por casos coronavirus

jueves, 11 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- En rueda de prensa ofrecida, las autoridades del Ministerio de Salud Pública aseguraron que varias provincias en el país, entre las que citaron a Monte Cristi, Pedernales, Peravia y Espaillat han disminuido los casos y la cantidad de toma de muestras para detectar COVID-19, mientras el Distrito Nacional es la demarcación que pre­senta mayores casos.

 

El director General de Epidemiología, doctor Ronald Skewes, dijo que el país mantiene una incidencia leve con relación a otras naciones, “hay un aumento muy ligero de los casos”. Mientras la positividad de las últimas cuatro semanas presenta una disminución y se ubica en 11.66%”, dijo.

 

“Estamos entrando, probablemente, a una fase de meseta, es decir los casos se están estabilizando, el próxi­mo paso sería ya empezar una reducción”, agregó Skewes.

 

Asimismo, resaltó los esfuerzos que han hecho las autoridades de Salud en las úl­timas semanas por aumentar la cantidad de muestras. “Se puede ver una cantidad que habla de los valores más altos con 44,276 muestras procesadas”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.