.

.
.

Pages

Conocerán coerción a hombre lanzó ácido del diablo a Yanelis Arias

lunes, 15 de noviembre de 2021

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Será hoy cuando se conozca en el Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de la provincia Hermanas Mirabal, la solicitud de medida de coerción contra Agustín de Jesús Pimentel Luna, alias “Caché”, acusado de ser el autor material de lanzar ácido del diablo a la joven Yanelis Arias.

 

La jueza de la instrucción responsable de llevar el caso en esa provincia, es Yudelka de León.

 

La hora pautada para el conocimiento de la medida es a las 1:00 p.m., según había informado el pasado viernes en las redes sociales el especialista en Derecho Penal, Félix Portes.

 

Conocerán el lunes coerción acusado lanzar ácido del diablo a Yanelis Arias

 

“Jueza fija para este lunes a las 1:00 p.m. audiencia en que se conocerá la solicitud de medida de coerción contra Agustín Pimentel acusado de tortura y barbarie por lanzar ácido del diablo a Yanelis Arias, quien habría recibido 3 mil dólares por este horrendo hecho”, así lo informó en su cuenta de Twitter, Portes.

 

Se recuerda que, Agustín de Jesús Pimentel Luna, alias Caché, fue apresado el pasado jueves por agentes adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales de la provincia Montecristi, mientras se desplazaba en una motocicleta por la carretera turística que conduce a la Playa Popa, en San Fernando de esa provincia.

 

El Ministerio Público (MP) está solicitando un año de prisión preventiva contra alias Caché.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.