.


.

Pages

Pelea entre dos estudiantes provoca que profesora pierda vesícula

lunes, 15 de noviembre de 2021

send email
print this page



Redacción CNS.-

SALCEDO.- Una pelea entre dos estudiantes de ocho y 10 años alcanzó a Isabel Rivas, de 52 años, coordinadora de la Escuela María Ramona Hernández, de la comunidad de Rancho Al Medio Afuera, a la que hubo que extirparle la vesícula.

 


El hecho ocurrió el jueves, cuando faltaban pocos minutos para el medio día. Dos niños peleaban y uno, al tratar de darle una trompada al otro, le pegó a la maestra.

 

Informaciones indican que la profesora tuvo que ser auxiliada por sus compañeros, y ante los constantes dolores, llevada al Centro Médico Doctor Grullón y por la características del malestar, se determinó que tenía fuertes laceraciones y traumas internos en la vesícula.

 

Este medio trató de obtener la versión de la profesora agredida, pero debido a su delicado estado, no pudo ofrecerla.

De igual manera trató de contactar al presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Filial Salcedo, profesor Jorge Valdez, pero también resultó en vano.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.