.


.

Pages

Anuncian cambios en INABIE tras denuncias de suplidores

lunes, 15 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, Roberto Fulcar, anunció que la comisión designada para investigar las denuncias de anomalías en el Instituto Nacional de Bienestar Estudiandil (Inabie) para adjudicar las raciones a suplidores del almuerzo escolar identificó “fallas importantes”.

 

El funcionario dio a conocer la información en su cuenta de Twitter (@RobertoFulcar). Señaló que la comisión designada para investigar la denuncia detectó las irregularidades “en la institución que requieren de cambios significativos en la gerencia y reorganización del proceso, tanto internos como relaciones con los suplidores”.

 

Dijo que este lunes comienzan con los cambios necesarios para optimizar y hacer cada vez más transparentes todos los procesos enfocados al bienestar estudiantil, eliminando viejas prácticas que con los años se volvieron costumbres negativas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.