.


.

Pages

Canadá también pide a sus ciudadanos abandonar Haití

viernes, 12 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

CANADÁ.- El gobierno de Estados Unidos exhortó a sus ciudadanos a salir de Haití ante la pro­funda inseguridad que se vive en el país caribeño y una escasez grave de combustible que ha afectado hospitales, escuelas y bancos. Las gasolineras de Haití permanecieron cerradas.

 

El Departamento de Estado estadounidense hizo la in­usual advertencia cuando el gobierno y la policía de Hai­tí batallan para controlar a los grupos criminales que han bloqueado las termina­les de distribución de com­bustible desde hace varias semanas.

 

“La escasez generalizada de combustible puede limitar servicios esenciales en una emergencia, incluyendo el acceso a bancos, transferen­cia de dinero, atención mé­dica de urgencia, internet y telecomunicaciones, y las opciones de transporte pú­blico y privado”, advirtió el Departamento de Estado el miércoles.

 

Llamado a canadienses

Mientras tanto, Canadá lla­mó a todos sus ciudadanos a salir de Haití, debido a las consecuencias que provo­que la crisis de combustible en ese país.

 

A través de su cuenta de Twitter, el gobierno cana­diense advirtió a sus nacio­nales que si su presencia en el país caribeño no es esen­cial, considere abandonar la nación de forma segura.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.