.

.
.

Pages

Tres camioneros de 6 secuestrados en Haití logran escapar por Jimaní

sábado, 9 de octubre de 2021

send email
print this page

JIMANI.-Según narran, pudieron emprender la huida y escaparse tomando la ruta hacia territorio dominicano por la comunidad de Jimaní desde Fond Parisien, localizada a unos 17 kilómetros del suelo nacional. 


Los tres camioneros fueron llevados a la Base integerencial de Mal Paso para proseguir con las indagaciones por parte de las autoridades del J-2.



Al menos tres de seis camioneros secuestrados en el vecino Haití, lograron escapar de sus captores e ingresar al territorio nacional por el puerto fronterizo “Mal Paso”, ubicado en Jimaní.

El primero en llegar fue Alberto Méndez D´Oleo, la mañana del pasado jueves, quien fue recibido por el coronel Genaro Agramonte Parra del Ejército Nacional.

Un segundo camionero, identificado como Wilson Méndez, ingresó por el mismo lugar a las 4:00 de la tarde después de escapar de sus secuestradores en la comunidad de Croix-des-Bouquets, una ciudad próxima a Puerto Príncipe. 

En tanto que Edis Medina Brito llegó este viernes a las 8:30 de la mañana.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.