.

.
.

Pages

Detienen una niña que intentó introducir cocaína en cárcel de Mao en una comida

sábado, 9 de octubre de 2021

send email
print this page


Mao, Valverde.-Una menor de doce años de edad fue detenida cuando trató de introducir a la cárcel preventiva de este municipio una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, dentro de una comida, informó este viernes la Policía Nacional. 



El informe policial indica que la menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, se presentó a la casa de guardia de la 11ra. Compañía de la Policía Nacional, con la ración de alimento, que iba dirigida a un recluso sólo identificado como Blea. 

Al ser detectada la presunta droga, con un peso de 1.7 gramos, de inmediato fue apoderado el caso por ante la Procuradora de Niños, Niñas y Adolescentes, que junto a un representante de CONANI, dirigieron las investigaciones para los fines legales correspondientes. 

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.