.

.
.

Pages

Subastan vehículos y otros activos en la Junta Central Electoral

sábado, 9 de octubre de 2021

send email
print this page

La Junta Central Electoral (JCE), participa este sábado en la tercera subasta pública de este año, la cual fue organizada por la Dirección General de Bienes Nacionales, donde realizaron 108 ofertas de activos fijos no financieros.



En la actividad fueron ofertados vehículos reparables, piezas y partes, mobiliarios, equipos de oficina y chatarras, por lotes y casos que fueron descargados de 23 instituciones gubernamentales a un costo no especificado por un monto de RD$10 millones 590 mil.

Los casos y lotes vendidos a través de un pregonero, se dividieron en 68 casos de vehículos reparables y 40 lotes de piezas y partes, mobiliarios, equipo de oficina, chatarras y metales, los cuales fueron descargados de 23 instituciones gubernamentales.

Además de la Junta Central Electoral, los activos fijos no financieros subastados en la actividad, fueron descargados de diferentes entidades públicas como el Hospital Darío Contreras, el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), la Dirección General de Presupuesto, el Instituto Nacional del Cáncer, el Ministerio de Deportes, la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación Y el Hospital Marcelino Vélez, entre otras.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.