.

.
.

Pages

Hombre asesino y quemó médico intento cambiar su vehículo por droga en la frontera

lunes, 11 de octubre de 2021

send email
print this page


SANTIAGO.- Familiares y amigos del médico José Miguel Cabrera Luna, oriundo de San Francisco de Macorís, cuyo cadáver fue encontrado calcinado el pasado viernes, demandaron justicia para los responsables del horrendo crimen.

 

Aunque no quisieron abundar sobre la tragedia, algunos de sus familiares y vecinos de su pueblo lamentaron profundamente el asesinato de Cabrera Luna, asegurando que la inseguridad que impera en este país.

 

La Policía anunció el apresamiento de Miguel Esteban Polanco Marcelino y Alison Moreno Rodríguez, siendo dos sospechosos en el caso del asesinato de Cabrera Luna, quien laboraba en el Hospital Metropolitano de Santiago.

 

Polanco Marcelino está acusado de ser el autor de la muerte del médico, robar su vehículo y buscar a Moreno Rodríguez para venderle la yipeta.

 

No obstante, Moreno Rodríguez le propuso a Polanco Marcelino cambiar el vehículo robado por drogas en la frontera, operación que no pudieron ejecutar, de acuerdo con las autoridades.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.