.

.
.

Pages

En Día Internacional de la Niña piden unir voluntades para garantizar vida digna

lunes, 11 de octubre de 2021

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El mundo conmemora este lunes el Día Internacional de la Niña, declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

 

Al respecto la primera dama Raquel Arbaje invitó a la población a unir voluntades y trabajar juntos con el objetivo de garantizarles una vida digna a las niñas y abrirles las puertas a espacios en los que su voz debe ser escuchada.

 

Durante una visita realizada a la Escuela Básica Santa Teresa de Jesús y el jardín de la infancia República del Salvador con estudiantes que cursan el séptimo grado y edades entre 11 y 12 años, Arbaje explicó que la conmemoración de esta fecha tiene el propósito de promover el empoderamiento de las niñas y, sobre todo, el cumplimiento de sus derechos humanos.

 

La también presidenta del Gabinete de Niñez y Adolescencia les habló sobre la importancia del respeto mutuo entre niñas y niños por considerarlo el primer paso para una sociedad de trato igualitario y libre de violencia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.