.

.
.

Pages

Niños que su padre abandonó en carretera ya están con su madre

lunes, 11 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

Valverde.- Ya están son su madre los niños de 2 meses y 2 años de edad, los cuales su padre le había arrebatado a la mujer, al echarla de la casa que habitaban, dejándolo abandonados a orillas de una carretera del distrito municipal Maizal en el municipio Esperanza, de la provincia Valverde.

 

A pesar de las horas que estuvieron a la intemperie, los niños se encuentran en perfecto estado de salud. El menor de los infantes estaba envuelto en un pedazo de sábana.

 

La directora regional en Mao del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), Yaniris Quiñones, informó que los niños fueron reunificados con la madre, una joven haitiana, de 20 años de edad, quien reveló que sus hijos fueron abandonados por el hombre, para que la culparan a ella.

 

Los niños fueron recogidos por el alcalde pedáneo Persio Corniel Ortiz, quien llamó al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 para que realizaran chequeos a los pequeños, antes de que la oficina regional del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) tomara posesión de los infantes hasta que se investigara el paradero de sus padres.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.