.

.
.

Pages

Alcalde Abel Martínez inicia nuevas obras en comunidades de Santiago

lunes, 11 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- El alcalde Abel Martínez, cerró la semana recién concluida, con el inicio de cinco nuevas obras que serán construidas con recursos del Presupuesto Participativo y que beneficiarán a igual número de comunidades del municipio de Santiago, las que se unirán a 49 obras entregadas durante la pandemia de Covid-19 y a otras 33 que están en ejecución.

 

Desde el mismo lunes de la semana que acaba de finalizar, el Ayuntamiento de Santiago dejó en marcha los trabajos para la construcción de esas nuevas obras en favor de Las Colinas, Baracoa, Cuesta Colorada, Las Charcas y La Herradura, cumpliendo con las asignaciones presupuestarias en asambleas comunitarias.

 

En Las Colinas, se inició la construcción de una cancha mixta, un parque en Cuesta Colorada, la remodelación de la casa club de Baracoa, la reparación total de una cancha en el sector Las 7 Casas, Las Charcas y el saneamiento de una cañada en la comunidad La Herradura.

 

Dichas obras fueron debidamente licitadas y adjudicadas a empresas que cuentan con registros de Proveedores del Estado y están dentro del marco de la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas, además de que serán supervisadas por la Oficina de Obras Públicas Municipales.

 

El alcalde Abel Martínez, también entregó el asfaltado de varias calles en el Residencial Doña Cinthia, en la comunidad Zamarrilla, en la zona sur de la ciudad, donde sus moradores esperaron por muchos años para que sus calles estuvieran completamente asfaltadas, es la obra número 49 entregada durante la pandemia del Covid-19.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.