.

.
.

Pages

Matan de varios balazos a un hombre en Oviedo- Pedernales

lunes, 9 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

PEDERNALES.- En un incidente no esclarecido, fue asesinado a tiros un hombre de aproximadamente 44 años de edad, residente en él municipio de Oviedo de esta provincia.

 


 Se trata de Carlos Encarnación y, según los informaciones extraoficiales, fue ultimado este lunes de varios balazos por un desconocido que de inmediato emprendió la huida.

 

 

De acuerdo a vecinos del sector, se trataría de un hecho supuestamente vinculado a un «tumbe de drogas«, lo que no fue respaldado por pruebas de ningún tipo, lo mismo que comentarios de que Encarnación estaba asociado con un ciudadano haitiano en el ilícito, quien presumiblemente le disparó.

 

 

El cadáver de quien fue identificado con nombre y apellido  proporcionados por algunos vecinos de Oviedo, permaneció junto a un motor aparentemente propiedad de la víctima hasta que llegaron las autoridades.

 

 

En los últimos días en este municipio se han producido acontecimientos similares donde ciudadanos han perdido la vida por asesinatos que aún las autoridades no han aclarado.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.