.

.
.

Pages

Desmantela banda se dedicaba asaltar mujeres en el DN

lunes, 9 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó y puso a disposición de la justicia a tres hombres, que supuestamente bajo amenaza de armas corto punzantes, se dedicaban a despojar a mujeres de sus pertenencias en diversos puntos del Distrito Nacional.

 


Los apresados son José Alberto Arias Rosario (Canario), Edgar Arismendy Ramírez Álvarez, y Alfred Espejo Vázquez (Pupi), todos mayores de edad y quienes son acusados de formar parte de una banda.

 

Los tres fueron denunciados por dos ciudadanas, residentes en Arroyo Hondo y Los Prados, del Distrito Nacional, a quienes interceptaron por separado y despojaron de sus documentos personales, varias tarjetas, celulares y dinero en efectivo.

 

La Policía dijo que en videos colgados en las redes sociales se observa a los desaprensivos a bordo de una motocicleta. Uno de los acusados, que iba en la parte trasera, despojó a las damas de sus carteras y demás pertenencias. Tras una ardua labor de investigación, los hombres fueron identificados y apresados.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.