.

.
.

Pages

Ocupan 90 paquetes cocaína en grúa transportaba ambulancia en el sur

lunes, 9 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

PEDERNALES.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 90 paquetes presumiblemente cocaína, en operativo realizado en el puesto de chequeo Los Pilones, de Azua y apreso dos personas.

 

Un comunicado de prensa del organismo antidrogas explica que los agentes apoyados por efectivos militares, detuvieron al conductor de una grúa, y a su ayudante, que transportaban una ambulancia, al parecer con algunos problemas mecánicos.

 

En medio de la operación el vehículo fue inspeccionado por los agentes de la DNCD ocupando en la parte trasera, los 90 paquetes de cocaína.

 

Informó que el conductor de la grúa, así como su acompañante fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Los 90 paquetes de la sustancia fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.