.

.
.

Pages

Familiares de joven herido por equipo de Rochy RD irán a tribunales

martes, 24 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

Santo Domingo, RD.- Un incidente entre el equipo de seguridad del cantante urbano «Rochy RD» y un joven de 26 años dejó como resultado que éste fuera llevado a un centro de salud a causa de las graves heridas que le propinaron en un hecho registrado en el kilómetro 10 de La 40 en la autopista Las Américas.

 

“Ellos andaban entre todos y le cayeron a pedradas y botellazos. Había uno que le iba a dar dizque hasta un tiro y porque una gente lo agarró no le dieron”, narra uno de los familiares de Cristian de Jesús Payano, de quien dijeron, además, que su estado de salud es incierto.

 

Otra de los familiares de Cristian precisó que la primera persona que le dio golpes al joven fue el “doble voz” del artista porque supuestamente quería tomarse una foto con el intérprete urbano. Luego, se unieron los demás de la seguridad de Rochy y también el equipo técnico.

 

En ese sentido, dijeron que demandarán a todas las personas que participaron en el incidente que dejó herido al joven.

 

Se recuerda que el artista urbano Rochy RD ha estado envuelto en varios casos de manera separada. En mayo pasado, la Policía Nacional allanó la residencia del cantante mientras realizaba una transmisión en vivo en sus redes sociales.

 

Luego, a principios del mes de agosto, fue notificado legalmente por supuesto incumplimiento de contrato.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.