.

.
.

Pages

Montaran luces LED en Estadio Quisqueya estará lista el 15 de octubre

martes, 24 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

Santo Domingo, RD.- La remodelación del Estadio Quisqueya Juan Marichal estará lista para el 15 de octubre, unas dos semanas antes de que se inicie al campeonato 2021-22 dedicado a la memoria de Kalil Haché.

 

La información fue ofrecida por el ingeniero Garibaldi Bautista, quien tendrá a cargo la parte de la reconstrucción de los clubhouses de visitantes, el cambio de todas las colchas del parque, así como la supervisión de las luces.

 

De igual manera, se remodelará el palco presidencial y reconstruirá totalmente la oficina del comisionado de béisbol.

 

También los vestidores de los árbitros, al igual que el “convivio” que se usará en la Serie del Caribe.

 

“Va a estar ubicado justo encima del parqueo del comisionado de béisbol, del lado izquierdo del Estadio”, manifestó el ingeniero.

 

La adquisición y el montaje de las luces LED, que se colocarán en las torres del parque capitalino se hará con la empresa Musco Lighting.

 

La compañía estadounidense está especializada en el diseño y fabricación de sistemas de iluminación para áreas grandes y para arenas deportivas.

 

Fue la responsable de la iluminación del estadio de Iowa para Field Of Dream.

 

Musco Lighting fue la empresa recomendada por Murray Cook, el supervisor de estadios de MLB.

 

El ministro de Deportes, Francisco Camacho había dicho que no se instalaría un sistema de luces que no contara con la aprobación de las Grandes Ligas, ya que el plan a largo plazo es que se celebren partidos de MLB en el país.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.