.

.
.

Pages

Dj Adoni vuelve a desafiar a las autoridades, otra caravana en Los Mina

lunes, 30 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Hace unos meses, el Ministerio Público informó que el musicalizador residente en los Estados Unidos, Dj Adoni debía realizar trabajo social preventivo contra el COVID-19 después de que protagonizó una caravana que recorrió parte de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal, en la que movilizó a decenas de personas sin guardar los protocolos para prevenir la enfermedad.

 

El Ministerio Público indicó que la masiva movilización convocada por DJ Adoni, incumplió los protocolos de sanidad y seguridad establecidos para prevenir los contagios del COVID-19, incluido el decreto 432-21, que fija las fechas y los horarios por los que se rige el toque de queda.

 

En ese momento el DJ se disculpó por exponerse y exponer a otros a un contagio de la letal enfermedad, pero este domingo lo volvió a hacer, y contrario a la primera vez, esta vez, sí hubo una convocatoria a través de su perfil de Instagram. El originario de Los Minas, convocó a los residentes de esta popular barriada, acompañado del exponente urbano Bulova.

 

“Yo soy una volanta. ¿Quién está en Los Minas, quién? @bulovasfamily + Adoniii bajé pal Distrito Nacional y me robé los villanos pa´ Los Minas #BañoDeBarrio”, fue el mensaje de DJ Adoni con el que acompaño el video donde está junto al artista urbano en dos pasolas, mientras varias personas lo rodean para tomarse fotos con él.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.