.

.
.

Pages

Las Reinas barren a Estados Unidos y hoy van contra Puerto Rico por el oro

martes, 31 de agosto de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

ESTADOS UNIDOS.- El sexteto femenino de la República Dominicana consiguió su séptimo boleto consecutivo a un Campeonato Mundial cuando la noche del lunes venció tres sets por cero (25-16, 25-18 y 25-20) a su similar de los Estados Unidos en la segunda semifinal, en el Campeonato Continental NORCECA que se celebra aquí.

 

Ahora, las dominicanas, que buscarán retener su corona de campeón logrado en 2019, se enfrentarán este martes por la medalla de oro ante el conjunto de Puerto Rico, que derrotó en la otra semifinal a Canadá.

 

Puerto Rico también consiguió su clasificación al Campeonato Mundial del año que viene.

 

Ese partido entre Dominicana y Puerto Rico por la presea dorada será a las 9:00 de la noche (hora dominicana).

 

El ataque ofensivo de las Reinas del Caribe fue guiado por Gaila González, que tuvo uno de sus mejores partidos hasta ahora con la Selección Nacional, seguida de Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera, quienes implantaron su veteranía a un combinado joven de las Norteamericanas.

 

Las triunfadoras siempre tuvieron control del partido en el campo ofensivo y defensivo.

 

En cada uno de los parciales, las ganadoras imponían su ritmo de juego ofensivo y en ocasiones conseguían rallys ofensivo que sacaban de juego a sus rivales.

 

La defensa de las dominicanas estuvo casi impecable con grandes jugadas de la libero, Larismer Martínez y buenas acomodadas de Niverka Marte.

 

El dirigente Marcos Kwiek se mantuvo dándole descansos a sus estelares, siempre jugando con el marcador.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.