.

.
.

Pages

Aduanas encuentra 5 millones de dólares dentro de una bocina

lunes, 30 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El director general de Aduanas, Eduardo -Yayo- Sanz Lovatón, declaró este domingo que recientemente encontraron 5 millones de dólares en una bocina y más de 2 millones dentro de una bola de fútbol.

 

Sobre el destino que se dará al dinero, el funcionario explicó que si es encontrado en el aeropuerto, puertos o zona aduanera es una prenda que se deposita en el Banco de Reservas y forma parte del dinero que el Estado puede terminar aprovechando.

 

No precisó la forma y el lugar donde se produjo la incautación de los artículos que tenían el dinero.

 

Sanz Lovatón expresó, en una nota de prensa, que la Dirección General de Aduanas no se limita solo a recaudar dinero, sino que actúa como agencias aduanales que facilitan los negocios y las exportaciones.

 

Detalló que el hecho de que se esté exportando por primera vez en la historia del país más de 1,000 millones de dólares al mes dice que “hemos fortalecido el comercio en República Dominicana a través de la eficiencia y que hemos sembrado una idea de hacer las cosas rápidas y transparentes”.

 

Al hablar sobre el primer año de gestión del presidente Luis Abinader dijo lo que ha pasado en el gobierno es asombroso, destacando el hecho de que la República Dominicana está entre los 10 países que mejores han gestionado la pandemia en el mundo y que ha sido una gestión donde se le ha puesto el corazón.

 

Sobre los conflictos con las bases en el PRM por el tema de los empleos aclaró que no se pueden desmontar 20 años en un año y menos en medio de una pandemia. Aseguró que seguirá viendo como incorporar a todo el que puedan de los que lograron este cambio.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.