.

.
.

Pages

Por fin despierta gerencia de Tigres del Licey dice viene en grande

lunes, 30 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El nuevo presidente del Licey, Ricardo Ravelo, aseguró que pierden el tiempo los que dicen que no tienen cuartos y eso se verá este año, lo que para muchos fanáticos, es un por fin despierta la gerencia del Licey, que tuvo años dormida y con realizando pésimos cambios de jugadores.

 

A 57 días de la Pelota Invernal, el nuevo presidente del Licey, Ricardo Ravelo, ya tiene preparado un “trabuco” de equipo para reinar en el próximo torneo.

 

Si usted es de los que andan diciendo y repitiendo que en los Tigres del Licey no hay dinero, guarde ese casete. “Nos preparamos para una gran temporada. Tenemos cartera abierta y el dinero no será problema este año”, dijo firme el nuevo presidente del Licey, Ricardo Ravelo.

 

“El año pasado fue especial, todos tuvimos dificultades económicas, pero todo vuelve como siempre, en el Licey nunca escatimamos esfuerzos para tener el mejor equipo”, agregó. Aseguró que las ventas van excelentes, habrá fanáticos y “las cosas pintan bien”.

 

En otro orden, Ravelo dijo que llamará a todos sus jugadores nativos, incluyendo a la estrella de los Nacionales Juan Soto, y que los quiere a casi todos en uniforme.

 

“Nos reunimos todas las tardes, todo el mundo tiene una tarea y la meta final es darle otra corona a nuestra fanaticada”, expresó Ravelo, quien lleva casi dos décadas con los Tigres en diversas funciones.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.