.

.
.

Pages

Depresión tropical podría tocar el país este miércoles

lunes, 9 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este lunes una onda tropical provocará tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en el Gran Santo Domingo y en las regiones noreste, suroeste, la Cordillera Central y algunos sectores de la zona fronteriza.

 


Además, el organismo meteorológico da seguimiento a dos áreas nubosas asociadas a bajas presiones las cuales, están produciendo aguaceros moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

 

Al respecto, el Centro de Huracanes de los Estados Unidos informó que da seguimiento a dos sistemas de baja presión. La primera está ubicada a 400 millas de las Islas Sotavento y presenta un 40 % de probabilidad de pasar a depresión tropical en las próximas 48 horas, y tocaría la República Dominicana al próximo miércoles.

 

La segunda tiene condiciones ambientales marginales y presenta un 30 % de convertirse en depresión tropical.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.