.

.
.

Pages

Vlady Jr imparable llega a 35 HR en victoria sobre Boston

lunes, 9 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

TORONTO.- George Springer puso a su equipo en ventaja con un jonrón de tres carreras en la octava y los Azulejos remontaron cinco en contra para derrotar el domingo 9-8 a los Medias Rojas de Boston.

 

Vladimir Guerrero Jr. conectó un cuadrangular de dos carreras para contribuir a que los Azulejos Terminaran 9-2 su primera tanda de partidos en Canadá desde septiembre de 2019. El vuelacercas fue el 35to de Guerrero y llegó a 87 remolcadas.

 

Mellizos 7

Astros 5

 

Jorge Polanco conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, Miguel Sanó también conectó un jonrón y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 7-5 a los Astros de Houston.

 

Polanco conectó un jonrón solitario en el quinto y un tiro de tres carreras al jardín derecho en el sexto para ayudar a los Mellizos a construir una ventaja de 7-3. Sanó conectó un monstruoso jonrón de dos carreras al jardín izquierdo en el cuarto.

 

Polanco llegó a 20 jonrones y cuenta con 61 empujadas. Sanó suma 18 vuelacercas.

 

Padres 2

D- Backs 0

 

Blake Snell ponchó a 13 en siete entradas fuertes, Jake Cronenworth conectó un jonrón y empujó ambas carreras, y los Padres de San Diego derrotaron a Madison Bumgarner y los Diamondbacks de Arizona 2-0 el domingo.

 

Snell (6-4) no permitió un hit hasta el quinto y ganó una segunda apertura consecutiva por primera vez esta temporada. El zurdo empató su salida más larga desde que se unió a los Padres este año, cediendo solo dos hits y caminando tres.

 

Seattle 2

Yankees 0

 

Yusei Kikuchi y el bullpen de Seattle se combinaron en un hit de seis hits, Kyle Seager conectó un doble para romper un empate a cero en la octava entrada y los Marineros evitaron una barrida de cuatro juegos, venciendo 2-0 a los Yankees de Nueva York el domingo. .

 

El abridor novato de Nueva York, Luis Gil, lanzó pelota de dos hits durante cinco entradas en blanco, ponchando a ocho. En su debut en Grandes Ligas el martes contra Baltimore, lanzó seis entradas en blanco, permitiendo cuatro hits y abanicando seis. Fue enviado de regreso a Triple-A después de enfrentar a Seattle.

 

Bravos 5

Nacionales 4

 

Ozzie Albies y Adam Duvall pegaron un cuadrangular de dos carreras cada uno ante lanzamiento de Patrick Corbin, Max Fried lució sólido en seis entradas y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 5-4 a los Nacionales de Washington.

 

Albies llegó en un bache al bate de 26-3, pero despertó con su 18vo jonrón para poner la pizarra 2-1 en el tercer inning.

 

Por los Bravos, el venezolano Ehire Adrianza de 3-0. El cubano Jorge Soler de 4-0.

 

Por los Nacionales, el cubano Yadiel Hernández de 4-2. Los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con anotada y una empujada y Gerardo Parra de 1-0. Los dominicanos Víctor Robles de 5-1 con anotada e impulsada y Juan Soto de 1-0.

 

Filis 3

Mets 0

 

Zack Wheeler lanzó pelota de dos imparables y ponchó a 11, Bryce Harper pegó cuadrangular y los Filis de Filadelfia que marchan en primer lugar, completaron una barrida en serie de tres juegos para hilar ocho victorias en fila, al ganar 3-0 a los Mets de Nueva York el domingo.

 

El dominicano Jean Segura y J.T. Realmuto también lograron jonrón para los Filis, que extendieron su ventaja sobre los Mets a 2 1/2 juegos en el Este de la Liga Nacional. Es la racha más larga para Filadelfia desde que también ganaron ocho seguidos en julio de 2010.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.