.

.
.

Pages

Tres de los heridos durante tiroteo de Higüey permanecen hospitalizados

lunes, 26 de julio de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

HIGÜEY.- Tres de las ocho personas que resultaron heridas durante el tiroteo ocurrido en Higüey, permanecen en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (Hegensa), dijo el director de dicho centro de salud, Juan Santana.

 


Santana informó que todos los demás fueron dados de alta, que solo quedan dos pacientes ingresados y que ambos se encuentran en buenas condiciones.

 

Apuntó que de estos pacientes, uno llegó con cuatro impactos de bala y el otro con tres.

 

Manifestó que Johnny Iván Díaz Arias, es de los que permanecen en hospital, va ser evaluado y dependiendo de su situación, pudiera recibir el alta médica en las próximas horas.

 

Explicó que Ángela María Acosta, está un poco de cuidado, porque sufrió una fractura en los dos brazos. El galeno conversó con ella y está consciente. “Ninguno de los dos están en condiciones críticas, se van a seguir haciendo las evaluaciones de lugar”, comentó

 

Indicó que se le dio de alta a Dawil Manuel Castro, Rafael Américo Troncoso, Cecilio Reynoso, y otras dos personas de las que dijo no tienen los nombres.

 

En relación a Yorkeli Gómez Herrera, de 12 años, está interna, pero no ese hospital, pues, ese centro es solo de adultos.

 

En otro orden, manifestó que los siete fallecidos fueron enviados a San Pedro de Macorís hacer los procedimientos de lugar para luego entregárselos a sus familiares.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.