.

.
.

Pages

Coronel de la Policía hiere a ex esposa y se suicida en San Cristóbal

lunes, 26 de julio de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN CRISTÓBAL.- Un coronel de la Policía Nacional hirió a tiros a la expareja y se suicidó propinándose un disparo en la cabeza tras una persecución policial en Haina, San Cristóbal la mañana de este lunes.

 

De acuerdo a los informes preliminares, el oficial identificado como Ramón Valerio Crispín hirió de bala a la exesposa, cuya identidad no fue revelada, en el sector de Villa Fundación en San Cristóbal y huyó.

 

Relata que agentes policiales le dieron persecución a Valerio Crispín hasta el municipio de Haina. Allí el hombre incendió el carro Toyota Corolla color gris en que se desplazaba y se disparó con su arma de reglamento.

 

Pasadas las 8:30 de la mañana el cuerpo del oficial policial yacía en el pavimento a la espera de un médico legista, mientras que la mujer herida recibe atenciones en un centro de salud y se desconoce su estado.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.