.

.
.

Pages

Matan dueño de tienda de celulares se resistió a un atraco

jueves, 24 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Dos hombres a bordo de una motocicleta, le quitaron la vida al propietario de una tienda de celulares, al resistirse a un atraco, donde su esposa resultó con heridas de balas y cuyo estado es delicado.

 

Miguel Tavárez, propietario de la tienda de celulares A y M, ubicada frente al parque de zona franca Víctor Espaillat Mera, en el Ensanche Espaillat de Santiago, murió esta tarde luego de recibir varios disparos hechos por los atracadores.

 

A pocos metros donde ocurrió el hecho se encuentra un cuartel policía, pero los agentes no se percataron del incidente.

 

Cientos de curiosos que salía de su área de trabajo se aglomeraron en el lugar, ocasionado un largo en taponamiento en la avenida Circunvalación Sur de esta ciudad.

 

Al lugar se presentaron varias unidades policiales, así como miembros del ministerio público y el INACIF, quienes procedieron a levantar el cuerpo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.