.

.
.

Pages

Comerciantes en frontera piden comercio con Haití sea diario y no dos días

jueves, 24 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

JIMANÍ.- El cónsul dominicano en Juana Méndez (Haití) dijo que se está permitiendo a los haitianos intercambiar comercio con dominicanos todos los días y que eso es importante, porque existe la necesidad de los comerciantes de ambos países.

 

De su lado, el comerciante dominicano Amado Gu­tiérrez, declaró que es lo más recomendable que se aprovechen esos días para que el mercado no se celebre nada más dos días a la semana, sino diario, pero evitando la aglomeración de personas,

 

El comerciante haitiano Roul Joseph, dijo que la reapertura ha sido lo mejor.

 

Las autoridades dijeron que están ofreciendo facilidades a los haitianos para que entren a las comunidades fronterizas dominicanas a intercambiar comercio con dominicanos. No obstante, las auto­ridades de Salud Pública, el Ejército, el Cuerpo Es­pecializado en Seguridad Fronteriza (Cesfront), están exigiendo a los haitianos cumplir con los protocolos establecidos como entrar en orden, lavado de mano, uso de mascarillas y mantener la distancia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.