.

.

Pages

Banreservas habilitará oficinas para vacunar contra el COVID

lunes, 7 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO- El Banco de Reservas anunció que habilitará diez de sus oficinas comerciales y sus dos clubes, para que funcionen como centros de vacunación contra la covid-19.

 

La entidad financiera indicó en una comunicación, que los espacios de la institución destinados a la inoculación estarán ubicados en 12 puntos estratégicos a nivel nacional, para beneficio de clientes y personas de las zonas aledañas.

 

Dijo que el primer centro abierto al público es el Club Banreservas de Santo Domingo, que recibe a personas mayores de 18 años, de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Está ubicado en la avenida Luperón esquina Mirador Sur, en la Capital.

 

Agregó que para esos fines habilitará su club de Santiago.

 

Banreservas señaló que su equipo médico ha puesto más de 7,000 dosis contra la covid-19 a sus colaboradores y dependientes y ha realizado alrededor de 40,000 pruebas PCR, como parte de su campaña “A esta historia, pongámosle punto final”, con lo que se suma a los esfuerzos del Plan Nacional de Vacunación.

 

La entidad llamó a los ciudadanos a vacunarse para detener la expansión del virus y acabar pandemia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.