.

.

Pages

Arzobispo Ozoria exhorta a vacunarse

lunes, 7 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO- El Arzobispo metropolitano monseñor Francisco Ozoria Acosta hizo un nuevo llamado a la feligresía católica de la Arquidiócesis de Santo Domingo y a la ciudadanía en general para que acudan a vacunarse contra el coronavirus en los centros que han sido habilitados en más de 120 sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

 

Pidió al gobierno que se hagan los esfuerzos necesarios para que la vacuna pueda estar al alcance de la mayor parte de la población y que no se postergue la inmunización en los grandes barrios marginados y los bolsones de miseria, donde la gente tiene menos posibilidades de higiene y distanciamiento social.

 

El Gran Santo Domingo y Monte Plata, territorio de la Arquidiócesis que gobierna el Arzobispo Ozoria, ha sido la zona más afectada en todo el país con esta tercera ola de contagios del Covid.19, lo que ha obligado a las autoridades a declarar un nuevo toque de queda y tomar medidas más rigurosas para frenar la expansión de la pandemia.

 

“Es un deber ciudadano cuidarse y cuidar a los demás”, reclamó el Arzobispo, tras señalar que la mayoría de las personas que están viviendo crisis de salud por el coronavirus y se hallan graves en los hospitales, no se habían vacunado. Tal vez por descuido o por llevarse de rumores y teorías conspiratorias que deben ser rechazadas por toda conciencia cristiana y responsablemente formada.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.