.

.
.

Pages

Diputados aprueban extensión de 45 días más de estado de emergencia

miércoles, 7 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó la extensión del estado de emergencia por 45 días más, acogiendo a una petición depositada el pasado 26 de marzo por el Poder Ejecutivo.

 

La decisión de los diputados se produjo en medio de una acalorada discusión y amenazas entre el presidente de la cámara baja, Alfredo Pacheco y el controversial diputado reformista Pedro Botello.

 

Previo a someter la iniciativa a votación el vocero del bloque de diputados del PLD, Gustavo Sánchez, manifiestó que su partido estando en el gobierno y en oposición era coherente y que por esa razón apoyarían la aprobación de la extensión del estado de emergencia.

 

Sin embargo, el legislador peledeista recordó los titulares de varios medios de comunicación en los que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) representado en el Congreso Nacional de entonces, cuando Danilo Medina era presidente mantenían su rechazo a que se extendieran los estados de emergencia en varias oportunidades.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.