.

.

Pages

Se entrega vendedor de bebida Monday's, tras muerte de dos mujeres

miércoles, 7 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

BONAO.- Se entregó a la Policía Nacional un joven que es señalado por el Ministerio Público y la institución del orden como la persona que vendió una bebida alcohólica contaminada bajo la etiqueta de Monday's, que habría causado la muerte de dos mujeres y la intoxicación de otras 11 en el municipio de Bonao.

 

Se trata de Néstor Reyes (Memo El Pájaro), acusado de provocar la muerte a causa de una ingesta alcohólica de Raísamily Báez Rosario, de 33 años, y Patricia Yinett Hernández, de 30.

 

También es imputado por la intoxicación de Cheyla Lovera de la Cruz, de 29 años; Dayly Peralta Pujols, de 31; Paola Mariel Jiménez, de 26; y Heidy Lora Javier, de 24.

 

Además, Karen Patricia Luna Robles, de 22; Nathaly García Santos, de 25; Esperanza Sosa Díaz, de 28; Diomarys Contreras de la Rosa, de 26; Nikaury Collado Fon Frías, de 18; Orquídea María Encarnación, de 28; y María de los Ángeles Ortiz Rosario, de 31.

 

De acuerdo a las afectadas, quienes están hospitalizadas en varios centros de salud de Monseñor Nouel, Néstor Reyes les había vendido una bebida denominada Frozen y/o Monday's, la cual provocó la muerte de Encarnación y Ortiz Rosario.

 

Se espera que el imputado sea presentado en las próximas horas ante el juez de Atención Permanente para que le conozcan medida de coerción.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.