.

.

Pages

Conozca las seis provincias donde comenzó el plan de vivienda Familia Feliz

sábado, 17 de abril de 2021

send email
print this page


Santo Domingo - En seis provincias del país comenzaron las construcciones para el plan de vivienda Familia Feliz que realiza el Gobierno, presidido por Luis Abinader.



Este viernes se dio el primer picazo que dejó iniciado los trabajos de nueve proyectos habitacionales, en igual número de territorios.

Luis Abinader dejó iniciados los trabajos en la comunidad Los Guandules del distrito municipal Hato del Yaque, en Santiago, con 928 apartamentos.


Simultáneamente se realizaron eventos de apertura en otros proyectos como Las Praderas del Norte en Los Alcarrizos, con 144 viviendas, en la provincia Santo Domingo; residencial Don Marcelo en Azua, con 80 unidades; Ciudad Altos del Rivera en Santo Domingo Este, con 640 unidades, también en Santo Domingo.


Así los proyectos en el residencial Tavárez en Higüey (provincia La Altagracia) con 96 apartamentos; residencial Nuevo Oeste 1 en Hato Nuevo, con 200 unidades; residencial Mallorca Village en La Romana, con 16 viviendas.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.