.

.
.

Pages

Presidente Abinader viaja a Madrid - España

sábado, 17 de abril de 2021

send email
print this page


Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader saldrá la noche de este sábado en un vuelo comercial hacia Madrid, en una agenda que incluye encuentros con su homólogo de España, expresidentes, la comunidad criolla en ese país, empresarios, dirigentes de su partido, y luego viajará hacia el Principado de Andorra a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.



Varios funcionarios acompañarán al jefe de Estado en lo que será el viaje de mayor estadía, desde que asumió el poder, en agosto pasado. El 2 de enero realizó un viaje de varias horas a Puerto Rico, donde asistió a la toma de juramentación del gobernador Pedro Pierlusi.

Para esta ocasión, Abinader saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas en un vuelo de Air Europa, y tras casi ocho horas de vuelo, aterrizará en la capital española la mañana del domingo.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.